8vo básico

27-04-20
Bienvenid@s nuevamente!
¿Como estuvieron las "vacaciones de invierno"?
Como deben saber uno de nuestros contenidos se llama "Música y Naturaleza".

Deberán leer un texto adjuntado y después de reflexionar sobre él tendrán que buscar canciones actuales dentro de cualquier género musical  que hablen sobre la naturaleza. No es fácil, así que deberán abrir su mente y creatividad para encontrar respuestas, además deberán explicar o nombrar por qué esa canción habla sobre naturaleza.

El trabajo en word debe contener:
- Nombre
- Canción encontrada
- ¿por qué la canción elegida trata sobre la naturaleza?


Cuídense mucho!

Claudia y Cristián

03-04-20
Holaaaaa!!!
Como han estado?
Pudieron ver el contenido de cualidades del sonido?
Para responder la siguiente guía deben haberlo leído, si no ha sido así, les pedimos que lo hagan, ya que al finalizar la semana deben enviar sus trabajos.

En esta oportunidad vamos a realizar una guía que habla de las cualidades del sonido.

 Aquí está el link que aparece en la guía:

Para enviar el trabajo les pediremos que ocupen word y escriban todo lo necesario ahí al correo: cristianmusica.etievan@gmail.com

Recuerden que ante cualquier duda estamos disponibles para ayudarles

Cuídense mucho!
Un abrazo!

Claudia y Cristián
 
19-3-20
Estimad@s niñ@s, 
                             Navegando por internet encontré una página muy buena, gratuita sobre música, la página es "https://flat.io". Es un creador de partituras, que, en su versión básica, les permite ir conociendo una partitura. Pueden ir añadiendo muchos instrumentos y en su barra de herramientas encontrarán todo lo visto en esta guía de "Elementos básicos de la teoría musical". 
Esta página es un gran apoyo así que, por favor, no pierdan la oportunidad de ir a visitarla, además es muy probable que les pida trabajar en esta página para futuros trabajos musicales.

Saludos!



 16-3-20 y 23-3-20
Bienvenidos 8vo básico!
En esta entrada encontrarán una guía respecto a las cualidades del sonido que vamos a tratar en estas primeras 2 clases. 





Aquí les dejamos un link de material de apoyo sobre las cualidades del sonido: https://www.youtube.com/watch?v=l_EcAs8LoSs

Cualquier duda o consulta pueden hacerla en los comentarios o me pueden enviar un correo a cristianmusica.etievan@gmail.com y será respondida lo antes posible dentro del horario laboral de 9:00 a 16:00 hrs.

Comentarios